El Real Madrid consigue salir de su mini crisis tras conseguir ganar al que se decía que era uno de los favoritos para ganar la Champions League.
El partido comenzó con el Real Madrid como protagonista del partido tenía la posesión del balón y las ocasiones más claras, esto se debía a la superioridad en el medio campo, ya que Zidane optó por un 4-1-2-1-2 con Isco en vez de Gareth Bale para conseguir esa superioridad que le haría dueño y señor del balón. Aunque el PSG generaba miedo con alguna cabalgada de su estrella Neymar. Pero aunque el Madrid fuese mejor en los primeros compases del encuentro el PSG se adelantó primero hacía el minuto 30 cuando Mbappe destrozó la zaga con una cabalgada y le centro el balón a Neymar que dejó de tacón el balón a Rabiot para que la empujara al fondo de la red. La primera parte siguió como al principio hasta que Kroos se internó en el área y cometieron un claro penalti sobre el que materializó el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo.
La segunda parte fue totalmente distinta el Madrid perdió el control del partido y fue el PSG quien gozó de las mejores ocasiones pero la zaga madridista desbarataba las ocasiones y si no un espléndido Keylor que está en un gran momento últimamente era quien paraba cualquier intento parisino por adelantarse en el marcador. Pero todo cambió con la entrada de Lucas y Asensio que dieron frescura y ritmo al Madrid. El Madrid cogió la batuta del partido y en una de las primeras jugadas de Asensio el hombre del partido se internó en el área chutó a puerta y tras el rechace consiguió materializar el segundo para los blancos. Pero es que en escasos minutos hizo una jugada parecida, esta vez en vez de chutar decidió pasar atrás para que Marcelo finalizase como un “killer”.
Con esto el Real Madrid coje ventaja en la eliminatoria pero lo deja todo abierto para vuelta en el Parque de los Príncipes.
RUBÉN MARTÍN
Escribe tu comentario