CARTAS AL DIRECTOR

|

Estimado director;


En esta carta quiero expresar mi enfado cuando veo imágenes de animales en granjas y mataderos que van a ser sacrificados para el consumo humano.

En muchas granjas destinadas a empresas cárnicas, los animales viven en muy malas condiciones; hacinados, sucios y descuidados. Malviven hasta que son llevados al matadero, donde también se les hace sufrir para morir.

Hace poco vi un reportaje en la televisión sobre una granja de cerdos cuya carne se destinaba a una empresa de embutidos conocida. Aquí se veía cerdos deformados por enfermedades, sin atención veterinaria, animales vivos conviviendo con otros muertos, canibalismo…

El pensar que hay animales viviendo en esas circunstancias en pleno siglo XXI me avergüenza. Deberíamos concienciarnos de que los animales también son seres vivos, como nosotros y tienen sentimientos.

Aunque la carne sea necesaria para la mayoría de nosotros, me gustaría que la vida estos animales fuera digna y que su muerte sea rápida e indolora.


Esperando que la situación cambie y todos reaccionemos ante estas barbaridades, un saludo.


                          Malen Arratibel

                                                                                                                               Vitoria, 25 de febrero de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.